Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Gracias, pero al tiempo de la operación hay que sumarle un mes de espera para que se dieran los precios de entrada de la compra, o sea que ya ves, no es tan buena operación y menos si tenemos en cuenta que he entrado con parte del capital por miedo a equivocarme.
SAN no sé si llegará a 8'8, pero BBVA creo que sí que puede ser que llegue. De todas formas, ya me conformo con lo que he sacado. De momento poquito a poquito que soy bastante nuevo en esta operativa y en parte me juego dinero que no es mío. O sea que prudencia. Por suerte si me quedo pillado mi estrategia es bajar medias y no me importa ir a largo, pues lo valores son muy buenos y darían muy buenos dividendos que me permitirían invertir más y a mejores precios.
Hay una cosa que nunca he entendido en la operativa de bolsa. Se dice que o vas a largo o vas a corto, que ir a corto y luego decir que vas a largo es engañarse. Que si vas a corto y te equivocas lo que tienes que hacer es cortar pérdidas y a por otra operación. Yo estoy radicalmente en contra de esa afirmación. Yo voy a corto y si me quedo pillado a largo, me quedo tan ancho. Supongo que todo depende de con que valores especulas...
Saludos.