Mira Alandalus, a mi me llamaron del banco Santander esa tarde, yo estaba de viaje...
Y me dijeron:
-Damon estamos en 3,87€ - 3,90€ compra yaaaa!!!!!!!!!
Resp: He leído en un foro que llegarían a 3€ !!! incluso menos, 2,80€ !!!!! También en varios medios de comunicación (analistos), etc.
-[se puso a reir] y me dijo... piénsalo, antes de que cierre, yo te las compro y mañana sí puedes te pasas por la oficina y me firmas la compra. (días antes hablé con ellos de meter 50.000-100.000€, ellos mismos se ofrecieron, lo hacían con muchísimos clientes, tenían la certeza de mínimo duplicar el capital invertido y parecía que necesitaban sacar inversores de debajo de las piedras, esa era su prioridad)
-Yo pensé y pensé mientras conducía... y me volvió a llamar sobre las 17:00 antes del cierre y al ver su insistencia y a las horas que me llamaba desde el banco, pensé que habría juego sucio, le dije que de momento esperaría. Y mira que me insistió de lo lindo... (eso hizo que yo me cerrase más, ...su insistencia y el ver como caía la acción, similar a estos días)
A los pocos meses ya estaban a 12€ y entonces me dijo: ¿Qué, han llegado a 2,80 ó a 3€? -A que no !!!!!, pero no te preocupes, no pasa nada... xDDD
Esa experiencia la tengo clavada desde entonces... la fortuna llamó a mi móvil y yo le di la espalda, me lo daban todo hecho, para que veas..., yo lo único que tenía que hacer era decir si y pasarme cuando me viniese bien por la oficina a firmar... jejeje
Me marcho a la cama, hasta mañana...