Asi se habla... estoy contigo!!!
Las oportunidades se presentan... luego se aprovechan o no... yo la semana pasada meti dinerito en el Santander... cosa de poco... pero era todo lo que tenia... lo enganche sobre los 9000 de ibex y mi precio fue 6,68...
Ahora solo espero que el ibex me espere un mes para poder atizarle bien... como buen novato... gaste todas mis balas hace tiempo por impaciente... me queda una... pero hasta otoño nada...
Sinceramente... creo que el ibex subira sin mi... estos precios se me escaparan...
Igual hasta tengo suerte y se da un paseito por los 5 como muchos dicen... pero cuando menos lo esperemos le atizaran al verde y volaremos a los 8 sin darnos cuenta...
Saludos y suerte a todos!!!
Esto es facil... si sube estoy dentro y bailare en unos meses si se dan los 9 euros... si baja podre comprar a precios muuuy guapos y mi precio medio bajara considerablemente... si la cosa se mueve entre los 6,50 y los 7 comprare encantado... las dudas vendran si nos movemos entre los 7 y los 8 euros... creo que este sera el escenario... en esa situacion seguramente le sacudire a Telefonica y asi meto mas dinerito en ese deposito al 10% que abri hace un mes cuando cotizaba a 16...
Desde luego tengo claro que no me temblara el pulso...
Luego que sea lo que Dios quiera...
Suerte a todos!!!