¿Alguna recomendacion para comprar?
Ayer vendi ING, y la verdad es que dentro de lo que cabe puedo darme con un canto en los dientes, por que habiendo comprado a 11,35€, y tras las bajadas que ha tenido despues de comprar yo, vendi con ganancias, ya que acudi a la ampliacion que hizo y ademas de los derechos que me correspondieron, compre mas, total que ayer vendi ganando, poco pero algo, ya que las otras veces que pude vender ganando (estaba promediado a 7,57€) no lo hice y se volvio para abajo. Por lo que me dije si hubiera vendido y vuelto a comprar habria ganado varias veces. Asi que ale vendo y a ver...y a lo mejor esta es la definitiva y se va de los 8 euros para arriba, y yo ya he vendido, pero bueno.
Por lo que con la liquidez que me ha quedado, estaba pensando quiza comprar, pero llevo un tiempo relativamente desconectado del mercado y creo que algunas que hace unos meses estaban atractivas a lo mejor ahora no lo están tanto y no se por consiguiente que es mas o menos apetecible, me da igual España que Europa, que USA, pero busco valores de los que puea salir sin problemas por que se negocie un volumen mas o menos aceptable.
Alguna recomendacion a este humilde y a la par un poco inutil inversor.
Me pensaria volver a comprar ING si se acerca a los 7.
Muchas GRacias