CNMV suspende LOR
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió hoy de manera cautelar la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil (SIBE) de la entidad Arcelor), por concurrir cinscunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre este valor. En el momento de la suspensión, sobre las 13.10 horas, las acciones de Arcelor registraban un ligero repunte del 0,08%, hasta alcanzar un precio por acción de 35,40 euros. El grupo ruso Severstal presentó hoy ante el consejo de administración de Arcelor una propuesta mejorada del plan de fusión entre ambas compañías, tras constatar en las últimas tres semanas la oposición de parte del accionariado de la siderúrgica europea a algunos de los términos de esta operación.
Mi opinion es que son las 16h y aun no la han levantado la suspension, mucho tiempo me parece a mi para emitir un simple comunicado sobre la nueva oferta de Severstal como se ha comentado... y a todo esto Mittal subiendo mas de un 4%.
Se rumorea una nueva mejora en el precio de la Opa por encima de los 41€, pero lo que no me cuadra mucho es la bajada de mas de un 1% de LOR unos minutos antes de suspenderla.
Mucho ojo porque para bien o para mal esto se dispara.
Saludos