Estoy buscando qué comprar y veo cosas raras de Duro Felguera... ¿Qué os parece?
no entiendo tu pregunta o afirmacion:en cuanto a k comprar no te puedo ayudar,en cuanto a duro no se, yo soy accionista y de momento no he visto nada raro en la compañia(si es por la ampliacion lo habian anunciado hace tiempo)si concretas mas..bueno s2
eso se debe a la amplizción de capital, han repartido tantos derechos como acciones se tenían y éstos se convertirán en acciones..
No hay nada anómalo, excepto que sigue subiendo.
Mira los foros temáticos de Duro Felguera y lo entenderás...
!lo que se te escape a tí.... es que no ha pasado...!
Saludos
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
la caida en la cotizacion es porque desde el 15 han aplicado la ampliacion liberada de acciones que comenzaba ese dia y termina a final de mes en una relacion de 5 acciones viejas por 3 nuevas (60%).
el capital dividido entre 100 millones de acciones daba los 9,30 euros, al dividirlo por 160 millones te dan los 5,78 euros.
yo personalmente estoy en el valor a largo y no tengo queja, ni de su politica ni de sus dividendos, pero claro, solo es mi opinion.
un saludo
Pero a ver eso es porque del 14 al 15 empezaron a cotizar los derechos. Para saber el precio que tendría antes de que empezasen a cotizar esos derechos, multiplica su valor por 8/5. Ahora mismo cotiza a 6,02*8/5 = 9,7 euros.
¿Pero el valor actual corresponde a la ecuación de canje, sobrevalora o infravlora la acción?
Pues si el cierre del 14 de septiembre fue a 9,21 está ligeramente sobrevalorada. Pero eso depende de las perspectivas del valor. Teniendo en cuenta la ecuación de canje, ¿seriáis tan amables de decirme en qué sesión fue el mínimo y con qué valor?