Mira este es mi último mensaje en este foro porque aquí solo conozco dos personas que saben algo.
Porque desde luego, vosotros que vais juzgando así y diciendo tonterías sois unos perdedores de cuidado.
Que tú no seas capaz de hacer lo que otros hacen no quiere decir que no puedan hacerlo. Te crees el más listo? Te soy sincero de corazón en mi último mensaje. Si piensas que soy un vendehumos es que eres un perdedor de los gordos. Justificas tu incapacidad criticando a los que consiguen más que tú en vez de ponerte a estudiar , mejorar y dejar de comprar mierdas de empresas que es lo único que sabes hacer.
Haztelo mirar tu y los dos o tres colegas de este hilo que me hablais como si yo estuviera mientiendo. En vez de aprender os ponéis a criticar
Y recuerdo que esta vida, jamás te criticara alguien que ha conseguido más que tú, siempre serán los que quedan atrás.
Espero por tu bien, sobretodo para ti, que des la vuelta a la situación y espabiles. Porque tu actitud es de perdedor de Manuel, creyendo que los que hacen más que tú son unos vendehumos.
Mira chaval me estás criticando y andas comprando Bankinter y Santander.... Osea en cualquier foro de este país con un mínimo de nivel, incluso en burbuja o ForoCoches, te tendrían por paleto.
Saludos y hasta otra, con los que yo hablo por privado de este foro ya mantengo contacto por Telegram.
Manda cojones que vienes intentando colaborar y hacer un buen debate y salen los muertos de hambre paquibex a llenar todo de mierda con sus santaderes a 6 euros. Mi madre!!?