Ni este , ni ningún curso de trading que os vendan sirve para nada. Uno de bolsa tampoco sirve para mucho pero como la bolsa a largo siempre sube pues se camuflan resultados .
Porque este curso no sirve , porque está probado científicamente que en el corto plazo la información pasada tiene una probabilidad de acierto del 50%.
Yo tengo un método que funciona el 25% de los días , ahora si lo aplico el resto de días me arruino . El mercado es como si tuviera día con sol , día con lluvia , noche con frío y noche sin frío … y va cambiando según le da la gana . Mi método solo sirve para dia sol 🌞, si salgo y llueve pierdo 200 euros .
Imaginaros que hago un curso con mi indicador mágico , y grabo todos los días una sesión de 6 horas de trading y gano 500 euros cada día , hago. 15 días , en 4 ganó 500 cada día , en los otros pierdo 200 cada día , es decir pierdo 200 en total .
Me creo una academia , y muestro trozos de los vídeos que gano , y adorno el curso con chorradas …
. Pues eso es lo que hacen todos estos , incluido el de true valué que dice que gana un 60% en su cuenta y su fondo tiene un 6% en Los últimos 10 años anualizado, y en los últimos 6 años un 1%.
La única forma de saber si un Trader es bueno es ver cómo opera en Twitch , o YouTube en directo … durante unas 25 sesiones … ahí ya os digo que no os están engañando , todo lo demás es una manipulación para sacaros el dinero .
Tienen trading en directo ?
R: No , entonces es 100% un vende humos