Hola,
Pues voy a contar mi experiencia como alumno (bueno, ex-alumno porque acaba de terminar mi curso que fue la primera promoción) y que no es muy diferente de la mayoría de los que hablan aquí, es decir: negativa.
Como comenta un compañero en su respuesta, parece que detras está una empresa especializada en marketing y cursos on-line. Hay que decir que les tenían que dar un premio por el marketing, eso está claro, porque desde mi punto de vista es brutal.
Comentar que en la primera version de su web
https://blacksheep.academy había un "aviso legal" donde se podían ver sus datos, ese aviso legal ha desaparecido en la nueva versión, y ahora se han convertido en página ilegal porque el aviso legal es algo obligatorio en todas las páginas web. Yo si fuera nuevo, ya empezaría a desconfiar...
No hay casi opiniones en internet (bueno, ya empiezan a aparecer) y las que hay son positivas y se posicionan las primeras... porque como digo, hacen un trabajo brutal en marketing. Una mentira repetida 1000 veces se convierte en una verdad!
Te venden un curso en el que te vas a forrar, eso si, te dicen que no el primer día pero te prometen el oro y el moro en el futuro. Mi sorpresa mayúscula ha sido que a los que hemos terminado la primera promocion ya nos están vendiendo la segunda parte (otro curso) llamado "blacksheep evolution", con una serie de videos en las que prometen desvelarte los secretos de las gestoras y bla bla bla. Los videos duran más de una hora, dedicando al tema de las gestoras 10 min coninformación irrelevante (nada nuevo que no haya en internet) y el resto se dedica a testimonios de sus alumnos (que no se si les pagan por hablar) y a los bonus del blacksheep evolution, ah! y date prisa en reservar tu plaza o se acaban las plazas!
En resumen: todo apunta a que si pueden te venden cursos durante toda la vida, porque parece que con lo que enseñan no es suficiente para conseguir lo que te venden (me queda claro que el segundo curso tampoco va a ser suficiente...).
Venden un indicador supuestamente propietario llamado heatmap que marca las posibles zonas donde el precio revierte, y lo gracioso es que dependiendo del proveedor de datos, el indicador marca unas zonas u otras, claro que ellos te dicen el proveedor con el que lo tienes que usar... ¿? ¿En serio me tengo que fiar de un indicador que dependiendo del proveedor de datos marca unas zonas u otras??? de locos... para los que ya sabemos un poco de todo esto, una estrategia basada en indicadores es bastante complicado que funcione porque los indicadores se construyen con datos del pasado y no del futuro, y ellos te hablan de zonas de su indicador y cruce de lineas de otro indicador y bla bla bla.
El Money Room (un grupo de telegram que te venden en el que ponen señales) falla más que una escopeta de feria, además sólo te permiten valorar las entradas con emoticonos... limitados a los positivos... es decir, no puedes poner una cara enfadada, sino solo ok, o corazones, o caras alegres... puuuuuro marketing positivo para ellos...
Por lo que he visto en internet, la empresa de marketing es la misma que está detras de daxlover o enrique moris, vamos que todo es lo mismo...
Y para los que todavía le queden ganas de entrar, que piensen en por qué venden su estrategia en lugar de utilizarla ellos mismos, que digo yo que si funciona tan bien no tendrían necesidad de cobrar 2k por alumno y hacer tanto marketing para captar clientes ¿no?
Cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero, pero que no sea porque no le hayan avisado...
Saludos.