¿Entrada en Gas Natural y Gamesa?¿A qué precio?
Buenas, estoy pensándome invertir en bolsa por primera vez una cantidad relativamente pequeña para ir a MUY LARGO PLAZO (10-15 AÑOS), y revisando el IBEX35 he visto que próximos a mínimos históricos están Gamesa y Sacyr como empresas "pequeñas" y luego a Gas Natural acercándose a dichos mínimos, aunque le falten un par de euros para ello.
la que más me atrae es Gas Natural. Luego con GAMESA me arriesgaría pues confío aún en las renovables, y se habla de cambiar el modelo productivo en la economís española y energético global, y ahí las renovables a medio-largo plazo yo creo que van a funcionar. De sacyr no quiero saber nada, el tema inmobiliario en españa se esfumó.
Dicho sea de paso que no sé ni de AT ni de AF (para ir a largo plazo tampoco considero que sea muy necesario, y quizás con el sentido común valdría) y aún así ¿me podríais indicar vuestra visión de Gas y gamesa, qué precios de entrada tendrían para vosotros, etc?
Una cosa me ha quedado claro, que no hay que hacer caso a gurús, y tampoco comprar por lo que se diga en un foro, pero me fío más de rankia u otros foros independientes que de los medios de comunicación
un saludo