Re: Autonomos que invierten el bolsa
Agradezco de forma muy sincera todos vuestros consejos, como se ve soy nuevo en el foro pero no soy nuevo en esto de la bolsa. Se ve que este es un foro sano y de gente sana. Pero siempre se cuela algún listillo que sabe de to..
Con que argumento se me llama "pardillo" usted me conoce de algo? le voy a contar un poco de mi historia personal..
Tengo 34 años, llevo invirtiendo en bolsa desde los 19, terminé de pagar mi casa el mes pasado (no tengo hipoteca y usted?), tengo el cocha pagado (y usted?) no tengo hijos (y usted?)..me acaban de echar del trabajo despues de 14 años, me han dado 55.000€ de indemnización..y dos años de paro osea que con mil euros al mes me sobra para vivir bastante bien..
compré 1000000 de pesetas en el año 2001 de acciones de inditex a poco mas de 2000 pesetas y las he vendido a mas de 50€..hace poco vendí 700 acciones del santander a 10,23 cuando las habia comprado a 3,99..lo mismo con zeltia, faes y bbva..llevo tres semanas con los CFD,s dedicandole entre 4 y 6 horas diarias y he ganado 1800€ limpios de todo..pardillo yo?
simplemente queria saber como podia hacerme autonomo o si habia alguién que pudiera guiarme, pero en este foro pasa como en todos los demas se cuelan listillos y cobardes detras de los teclados y cada vez creo mas que leer en los foros es una perdida de tiempo y una mentira..dicho lo cual os agradezco vuestros comentarios a los que me lo habeis expuesto de forma educada y espero que os vaya bien a todos yo ya no escribiré mas aqui...