MYLNG
Bueno, pues despues de ver las graficas de ayer y hoy sobre esta accion, me gustaria que alguien me lo explicara un poco mejor, y diera mas luz sobre esos vaivenes.
Bueno, pues despues de ver las graficas de ayer y hoy sobre esta accion, me gustaria que alguien me lo explicara un poco mejor, y diera mas luz sobre esos vaivenes.
Nadie le ha echado siquiera un vistazo?
El volumen diario suele estar sobre 1.000 y la acción cotiza a 1.000$ por lo que el volumen diarío es de un millón de dólares diario.
Eso es muy poco, por lo que si se hace una operación extraña a última hora o primera del día donde una pequeña operación no encuentra contrapartida a mercado, puede suceder que el precio se cruce muy lejos del de mercado. Otras explicaciones son operaciones fuera del mercado entre particulares o entidades resultado de extrañas opciones donde el precio de ejecución es muy diferente al del mercado, sin embargo, existe la obligación de informar a la SEC y publicarlo. Algunas veces se cuela en los gráficos y te los destrozan. No siempre se filtran los mismos "fuera de mercado" en diferentes programas. En Visual Chart se suelen colar más de estas órdenes que en el ProReal.
Saludos!
Si, asi es. Concretamente ayer estaba el ask a 1200, y el bid a 200.000:).