Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Hola motifers, segun he entendido... Seria asi, si no quieres comprar las obligaciones a ti te darian un derecho por accion que podrias vender en el mercado, segun su cotizacion.
Si decides quedarte las obligaciones entonces tienes derecho a comprar 1 por cada 118 acciones que tengas al precio de 133.2 euros, Durante esos 7 años te darian un interes del 1% anual de cada obligacion (Uno por ciento de (133euros x num de obligaciones de que se disponga))pagaderos al final de los 7 años, la conversion a acciones no es obligatoria, puedes seguir con tus obligaciones...
Por tanto si no quieres vender con perdidas no vendes y listo, tu broker vendera los derechos a como coticen tu te quedas con las mismas acciones que tenias antes de esto aunque su valor nominal sera mucho menor de 1.20 a 0.133
Si me equivoco en algo corregidme porfavor.
Yo pienso que voy a ejercer mi derecho de compra sobre esas obligaciones, tengo 2400 acciones (pilladas a 0.68) me darian como 20 obligaciones tendria que desembolsar por tanto 2600 euros mas o menos.
Transcurridos 7 años me pagarian en intereses por mis obligaciones 20(obligaciones) x 1.332(1% de cada obligacion) x 7 años = 186,48 euros
Y me darian 20000 acciones mas al convertir las obligaciones, suponte que cotizan a 0.55 (Igual que hoy).
Tendria 11000 euros mas los 186 de interes total 11286 tras 7 anos y desembolse 2600 por las obligaciones. Parece un buen negocio aunque la cotizacion caiga no te parece?
Un saludo