No he acudido a la OPA de Mediaset por despiste - Mediaset España (TL5)
Buenos días por un despiste mio no he acudido a la OPA de mediaset y tengo ahora las acciones de mediaset Que consejos me dáis porque quiero deshacerme de ellas? Gracias
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.
MFE-MediaForEurope
Está previsto que esta certificación sea expedida el viernes, fecha en la que también se espera abonar el importe acordado a todos aquellos accionistas contrarios a la operación que hayan ejercitado su derecho de separación para salir del capital de la compañía. Éstos recibirán 3,268 euros por título. Algunos inversores de referencia, como Vivendi, han salido de Mediaset antes de la operación.
Derecho de separación de los accionistas de Mediaset España Dado el carácter transfronterizo de la Fusión Transfronteriza, los accionistas de Mediaset España que voten en contra de la Fusión Transfronteriza tendrán un derecho de separación conforme al artículo 62 de la Ley 3/2009 (el “Derecho de Separación”).
Las principales características de dicho Derecho de Separación, así como el procedimiento para su ejercicio, se recogen en el apartado 16.A del Proyecto de Fusión Transfronteriza, en los términos siguientes. De conformidad con el artículo 348 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas de Mediaset España podrán ejercitar el Derecho de Separación en relación con algunas o todas sus acciones, dentro del plazo de un mes a contar desde la publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del acuerdo de aprobación de la Fusión Transfronteriza por la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Mediaset España, por medio de comunicación escrita dirigida a los depositarios en las que tengan depositadas sus acciones.