Hola Pelos Sr, me he expresado mal por eso no encontrarás el AF de Acciona, no está hecho; quería decir que normalmente lo hago pero creo que no vale la pena; lo análisis que hago son un estudio del presente y del pasado para hacer unas proyecciones para el futuro con credibilidad para ver si la empresa tiene capacidad de generar beneficios y obtener plusvalías o dividendos, me da igual, lo importante es que la acción genere beneficios. No tengo el más mínimo interés de estar a expensas de un consejo de administración que de un dividendo alto a costa de la empresa porque es lo políticamente correcto. Curiosamente los bancarios, que están mal vistos por aquí eso es lo que van diciendo y precisamente eso es lo que se cree sobre lo políticamente correcto. Naturalmente tampoco haré ningún análisis que son los que gustan en los foros, muy bonitos, muy académicos, como si fueran un examen del curso pero a años luz de la realidad y algunos con un solo ratio se desmonta toda su teoría; el análisis de Acciona no pasa por estos parámetros de foros por lo que no tenia ganas de escribir algo que no leyera nadie, por eso descarto escribir muchos de los temas que tengo en estudio. En los foros corre más la teoría que la práctica. Algunos analistas técnicos critican al análisis fundamental diciendo que solo es una interpretación del pasado y no es cierto, el que se ha equivocado es el analista por falta de experiencia o por dejadez.