Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35
Yo tuve la suerte de entrar en 20.5 euros mas o menos a mediados del año pasado sino me equivoco, me esperaba una trayectoria brillante en bolsa en mis previsiones del año pasado y para este cerrar el 2018 en los 32-33 euros (creo que en algunos de los post del año pasado había puesto mis previsiones). Ahora veo que ni se ha cerrado el 2018 ni mucho menos y ya supera lo que esperaba para este año cuando compre en el 2017.
Yo pienso seguir y no emocionarme tanto con la cotización, algún día pegará una lógica bajada de par de euros, pero como voy de momento a largo plazo mientras la empresa siga mejorando su beneficio neto /ventas el precio no es la variable más importante de momento. Como dije también el año pasado, mi objetivo incluyendo dominion (que a mediados del 2017 no sabia lo que va a pasar ahora con el pago en especie ) era ver cotizando CIE en el 2021 sobre los 50 euros el título ( de momento va mejor de lo que esperaba sinceramente ). De todas formas considero que mi peso en cartera en CIE ya ha llegado al tope con 10.000 acciones asi que no compraré más y destinaré pago en especie de Dominion a diversificar y en parte a pagar parte del sablazo que me va a pegar hacienda en breve en la declaración de la renta.