De momento no hay razones para estar pesimisitas, este segundo trimestre debe de seguir siendo decente con buenos crecimientos dado que esas medidas aún no van a afectar obviamente.
Yo sigo confiando en el valor,a largo plazo me parece una apuesta ganadora segura , pero confieso que voy a vender todas las Dominion y 1000 de mis 10000 CIE, ¿el motivo?
El motivo no tiene que ver nada con la compañía, me han hecho llegar una oferta por un piso de 105 metros embargado y ahora sacado a oferta por un banco con un descuento muy interesante y que por apenas 80.000 te dan 600 euros mensuales de alquiler. En resumen me rascaré un poco el bolsillo y tiraré de algún ahorro para ampliar mi cartera inmobiliaria, es una buena oportunidad porque no creo que valgan menos de 105.000-110.000 cada piso y estan justo en la misma calle que dos casas mias. Todo a pocos metros para dirigir el chiringuito ;)
Eso si, iré aprovechando rendimientos para volver con el tiempo a recuperar esas acciones vendidas (las de CIE obviamente). y asi quedarme como estaba, aunque tal y como esta la cosa tardaré bastante en volver a recuperarlas.
Par mi el castigo a CIE es exagerado y debería recuperar en un par de semanas parte (no todo) de lo perdido, lo mismo paso hace poco con inditex que bajo hasta los 22 euros hace un mes ? y pensé en comprar a ese nivel pero no tenía liquidez. Hoy esta por los 29-30 euros, ese tipo de oportunidades son beneficios casi siempre seguros y fáciles en empresas solidas. Lo mismo hace par de años cuando Mapfre bajo hasta unos increibles 1.3 euros y de nuevo por no tener liquidez no pude entrar.