Acceder

¿Por qué no vendéis?

21 respuestas
¿Por qué no vendéis?
¿Por qué no vendéis?
Página
2 / 3

Re: ¿Por qué no vendéis?

Porque tengo en plusvalias todo lo que he comprado en los últimos 18 meses y no me asusta nada que esto baje un 30%.
Y porque estoy esperando que baje para comprar más.... el 15 me llegan 45.000€ a ver si en esta semana cae la bolsa un monton y me pongo las botas.

Yo creo que los que no entraron con el IBEX a 8700 o con el SP-500 a 1050, estan con muchos deseos de entrar en cualquier recorte importante, en el IBEX se esta produciendo pero en USA no recorta de ninguna manera, parece que manos fuertes sostienen el mercado.

A saber cuando pararán de sostenerlo. Porque cuando paren me parece que vamos a recibir una de palos...

No vendo para no tener que romperme la cabeza explicando a Hacienda tantas operaciones xDD
En serio, no vendo porque no me molesta ir alargando los plazos, sólo los acortaré cuando sea indispensable para asegurarme un buen pellizco.
Y asumo que quizá en 20 años la rentabilidad sea escasa o negativa, pero no creo que con la renta fija u otros tipos de inversión la cosa fuera mejor.

Hay una "máxima de experiencia" que dice que hay que comportarse individualmente, pensando en el impacto que tendría si esa conducta individual se convirtiera en colectiva o que todo el mundo se comportara así.
No cabe duda, de que si se vende, el primero no sólo no ganaría nada, sino que obligaría a los demás a seguir su conducta.
Hay que ser consecuente con las decisiones, o no se entra en un valor o si se entra se hace con un poquito de compromiso y responsabilidad.
Esto no sé si vale para la Bolsa, pero creo, que vale para la vida.
Un saludo

Si con noticias como las que corren sobre Irlanda y el resto de PIGS y sus inasumibles pagos de intereses por bonos, las bolsas no se desploman, pues no se que hace falta para que caigan.

Una de las recomendaciones famosas es comprar cuando las malas noticias no tienen efecto en la bolsa.

El problema es que no se diferencia "el grano de la paja".
España en concreto, no tiene AHORA problemas de financiación, desconozco después y los CDS y riesgos-país son menores AHORA, que en la cima allá por Mayo de este año.
Si da igual lo que se ha hecho, desde Mayo a AHORA, se supone que se castiga lo que se ha hecho hasta ahora, si el resultado es el mismo.
Yo personalmente recomendaría al gobierno de España, que si el resultado es el mismo y "`pagan justos por pecadores", desande las medidas adoptadas, porque va a dar igual, no sólo por la Bolsa, sino a todos los efectos...
Todavía creo que en España, no podemos controlar lo que pase fuera y mientras baje el endeudamiento, como lo está haciendo para Alemania y haya un fondo de rescate, lo que está en juego es el precio o como se hará, no si se pagará o no.
Negocio seguro y muy rentable para inversores en bonos, pero no en acciones, por supuesto.
Los accionistas se tienen que anticipar mucho más, pero sabiendo distinguir la realidad, del mero rumor, que temporalmente mueva los mercados.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/gestores-espanoles-desafian-problemas-refuerzan-Bolsa/20101109cdscdimer_2/cdsmer/
Un saludo

Los CDS están mucho peor !!!