Acceder

Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%

131 respuestas
Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%
Página
10 / 10

Re: Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%

Disputas y desavenencias, momentos buenos y malos, nos creemos dueños de nuestra vida, con el verbo convertido en ruido, en fases convergentes y divergentes a diferentes escalas influyéndose mútuamente, siempre sueños rotos. Todo esto sucede en Vanadi Coffee, y en el resto del ecosistema humano.

Si alguna vez habéis sostenido y olido una rosa, deberíais saber de lo que hablo.

Re: Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%

He perdido mi dinero en el Caso Vanadicoffee, donde puedo reclamar?

Ahí tienes donde reclamar a Pedro Sanchez y sus secuaces, pais de vagos y mangantes.

https://cnmv.es/Portal/home

No sé si eres tío o tía, pero haz el favor de dejar de fumar hierba,  no te das cuenta la pena que das y el ridículo que estás haciendo?  Qué esperpento de persona!

Lo que uno debe aguantar, no hace falta ofender para opinar, me piro de este foro.

Por otro lado doy por fallida la "inversión" en Vanadi Coffee, visto los últimos acontecimientos no llega ni a chicarro, suerte al resto de foreros. 

La CNMV ha arreglado los papeles a Vanadi, viene más ruina.