Aún hay algo que me parece más grave.....
No es que hayas echo los deberes (como todos deberíamos), sino que no hace tantos años se nos decía:
"" Intentar ahorrar, para complementar vuestra pensión porque, quizá el sistema no se mantenga igual.."""
Y quien ha intentado ahorrar, lo que le ha quedado tras pagar todos los impuestos... ahora ve que, de lo que ha guardado le retiran el 19 % de lo que genera... (o el 21)... ; que a buen seguro será el 24 % en breve... (doble tributación)... ahora ésto, quizá mañana, todo lo contrario....
Joer... la política tributaria debería ser más sagrada que la Constitución y el pacto de Toledo juntos... ¿cada 4 años debemos cambiar de planes?....
En fin.... me callo... que bastante he hablado hoy....es que me revuelven las tripas estos mierdas que toman las decisiones....
Encima veo hoy que !!Rajoy se reune con los autónomos y Pymes!!! Gran noticia, resulta que éstos generan el 80% del empleo en España.. y nadie los está apoyando.....
¿Ahora os enterais? estúpidos??? ¿qué os parecía, que en España era la Banca la que generaba el empleo?!!!!!
Joer... ¿Cómo nos va a ir en éste país?... nos va como nos tiene que ir.... en función del grado de valía de quien nos gobierna (los dos partidos incluidos... el uno ya ha demostrado ser una lacra, el otro....si acaso es un poco menos malo..... pero partidos políticos al fin)
En fin... perdonarme... voy a dejar de escribir comentarios, porque cada vez me cabreo más... ¿y para qué sirve?.. para tener acidez si acaso;
Me voy a ir a trabajar y que les den plo c. a todos estos inútiles
S2
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.