estoy de acuerdo contigo en que la política y economía es cuestión de confianza, pero añado que la política es lo único que demuestra que el pueblo se continúa manejando al antojo del gran mago.
Hay gente que pone verde al PP porque llenó la costa gallega de petroleo culpándolo de eso, son igual de "tontos" que los que culpan al Psoe por colapsar una terminal por culpa de la lluvia. Esas son las "chorradas" que nos sueltan y algunos las creen.
Rajoy ha prometido que bajará los impuestos, y créo que un foro de inversión, si alguien se cree eso, más vale que entre en foros para jardinería, ya que en recesión nunca podrás bajar impuestos.
Estoy de acuerdo en que hay que despedir funcionarios, pero si esa medida la lleva a cabo ZP, la que se puede armar es gorda. Privatizar servicios.... es segar oportunidades para la clase pobre, sería retroceder 30 años en el tiempo en lugar de avanzar.
Sólo sé que no me gustaría estar de presidente en una recesión, ya que todos la gestionan de la misma forma y cualquier método sería castigado por la oposición y sus simpatizantes, ya que somos ovejas.
Gestionar una crisis económica es como curarse de una gripe. Vayas al médico que vayas, uno te la curará en 1 semana y el otro en 7 días.
En tiempos como estos no es momento de buscar votos. Más bien es momento de unirse. Con permiso de los moderadores os dejo un enlace que escribí hace una semana en mi blog dando mi opinión personal sobre el tema político que tenemos en España. Lejos de hacer Spam o promoción gratuíta, ahí os lo dejo:
http://www.negocios1000.com/2010/11/politica-economia-y-crisis-espana.html
Y recordad, la política siempre ha consistido en mentir y ganar votos a través de la mentira o verdades a medias.
Recibid un saludo