Acceder

RWE: seguimiento de la acción

119 respuestas
Página
7 / 15

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Te secundo a esos mismos precios ;)

Casí 12.56..., pero tiene pinta de querer bajar ahí, a ver como va mañana, el tema es que como corrija mucho el DAX, no sé si lo arrastrara por debajo de ese soporte, haber si hay alguien por aquí que nos ilumine un poco :)

Yo tengo orden de entrar... si entra ya nos iremos viendo.
S2

la cosa está muy oscura, mi linterna no ilumina.
Si el dax sigue buceando y Eon pierde los 12'5X , quizá 1 € abajo pare.Mira el gráfico de Guanchi de 2 páginas atrás.
Espero que no siga bajando, que voy muy cargado y bastante más caro de 12'50

Pues si, yo tb voy con algo de carga en 14.79... :( por melón...

Buenas emilio
Si el DAX cae a 5000 puntos (Predicción de Saxobank, entre otros) es evidente que los 12,50 son mantequilla fundida, pero como bien dices un euro más abajo "debería" frenar, o más o menos. Pero para éso debe rebotar ya con cierta violencia para que la caída del índice no le pille tan abajo porque si el DAX baja un 33%, EON igual menos pero no mucho menos. Se me hace difícil ver a ésta mucho más abajo que a niveles de 2002. Debería estar descontado ya casi hasta un accidente nuclear debajo de la cama de Angela Merkel...De todas formas para largo plazo ésta es caballo ganador por cojones, vaya. La caída ha sido estratosférica, estamos casi en el subsuelo ya. Si no cae mucho más éstos precios deberían ser de derribo, de risa, de locos...algo así.

Mañana EON presenta resultados no?? Alguna idea de lo que va a pasar? estarán dentro de lo esperado, peor o mejor?

Hagan sus apuestas ;-)

Pensaba que había presentado los resultados en enero, y que éstos eran semestrales. ¿Podrías poner el enlace en donde lo has leído?

Se habla de...
RWE AG (RWE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.