Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Si se arrima a 46, me estan dando ganas de volver a entrar,
Si se arrima a 46, me estan dando ganas de volver a entrar,
yo he entrado y salido hoy con 600 ANA, buen sueldo me he llevado y sería entrada en 46 otra vez, pero en gráfico semanal el ibex está en techo¡¡¡ así que pruedencia, AUPA ATLETIIIIII
bueno, entre en la 1ª semana de diciembre como aqui comente a 39,20 (pagina 14)hoy acabo de asegurar pasta, he vendido a 47e, ya os lo dije en su dia que las agencias nos habian hecho el trabajo de tirar la cotizacion a menos de 39, que era cuestion de estar y esperar,,,, plusvalias de un 20% en poco mas de un mes son muy golosas, el ultimo euro que lo gana otro.
proyecciòn MP 62 euros, LP 96
Ya me saltaron las 400 a 4,30, yo tambien estoy para entrar otra vez, y puede que nos dé entrada en esta semana. Me gustaria comprar dos paquetes de 300 o 400 por si no acierto a la primera entrada para promediar.
Yo compré a 41,80 y acabo de vender a 47,61 a las puertas de la resistencia de 48€. Casi un 15% creo. Subida muy vertical la de los últimos dias. Creo que debe corregir algo. Habrá que estar atentos por si merece la pena entrar de nuevo y ver la evolución del ibex. Saludos
Eres un caga prisas, jajajajajajaja, pero los profits en la butxaca siempre están bien
Felicidades
Yo me la voy a jugar en esa resistencia, el colchón de ganancias me va ayudar mucho a resistir futuras correcciones, ojala se me queden para largo plazo y tenga que cubrir posiciones con cortos.