Re: Bank of ireland
Que tal Morlan,
vengo de SOSeroland, como te comenté en el otro foro, tan solo invierto una cantidad muy pequeña de mi cartera. Bank Of Ireland y Allied Irish van de la mano. Son los únicos dos bancos irlandeses que se van a librar de la hecatombe. Me puedeo permitir el "lujo" de perder toda la inversión aunque tengo puestos stoploss. En cuanto a los splits que comentabas tienes toda la razón pero eso no quita que pueda tener una gran rentabilidad. Ya lo ví con la antigua empresa donde trabaje (5 años) Smurfit, y creo que vale la pena arriesgar a la vez de invertir para ayudar a los Irish. Por supuesto tengo en consideración de que el valor puede bajar pero voy a muy muy largo plazo. Cuando termine la crisis podría recuperar la normalidad (que para mi podría ser de 5-10 €) Claro, tendrá que pasar muchísimo tiempo. A principio de Abril con la noticia del 2º rescate la valoración subió una barbaridad, signo de que el valor tiene mucha espectación, pero claro todavía queda mucho camino hasta que vuelva a la normalidad. Intentaré ir poniendo al dia el foro para tener un histórico. Saludos cordiales
PD: Wellcome Maxpowell