Principiante en bolsa
Hola amigos,soy nuevo en este tema y desearia que algun esperto en bolsa me digera donde poder colocar 6000 euros,con un riesgo medio.y a corto plazo gracias.
Hola amigos,soy nuevo en este tema y desearia que algun esperto en bolsa me digera donde poder colocar 6000 euros,con un riesgo medio.y a corto plazo gracias.
Mirate este mensaje, creo que te interesara:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2006/09/primeras-experiencias-en-bolsa.html
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
A corto plazo y con un nivel medio de riesgo creo que no es muy posible, ya que al invertir a corto plazo, el nivel de riesgo sube bastante.
A medio largo plazo, me gusta Telefónica y en ese plazo también evitaría cualquier inmobiliaria, salvo las pequeñas, es decir, riofinsa, grifols y urbis, pienso que hay muchas en el sector y las grandes pueden comerse a estas pequeñas, estaría bien recibir una prima por control.
Si tienes cualquier otra duda, tengo un mi blog, abierta una sección para dudas de principiantes, puedes enviar un correo a [email protected]
Saludos
Pues siendo novatillo creo que lo mejor que puedes hacer es aprender un poco antes de invertir y sobre todo empezar a medio-largo plazo y nunca a corto ya que como bien dice Alfonso a corto aumenta y mucho el riesgo.
Si te crees que es fácil ganar pasta en poco tiempo vas listo. Y mucho menos sin formación, osea que ya te puedes ir quitando esa idea de la cabeza si no quieres sufrir las consecuencias.
S2 y S3
Hay que dar buenos consejos por que el aprender es bueno e interesante gente nueva.con ganas
Apuntate al juego de bolsa y práctica una temporada con dinero ficticio. Mete un poco de pasta en real en alguna de las del juego y sigue las empresas un tiempo.
Saludos.