Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
pues si realmente van a ampliar pipeline y atacar el cancer de pulmon ... buf, el PO subiria en cuanto hagan una fase 2
pues si realmente van a ampliar pipeline y atacar el cancer de pulmon ... buf, el PO subiria en cuanto hagan una fase 2
Threshold Pharmaceuticals, Inc.: acciones (NASDAQ THLD) cayó 2,68% a 4,36 dólares. La compañía el 03 de abril anunció que los resultados de dos nuevos estudios preclínicos que evaluaron nuevas combinaciones de TH-302, su fármaco hipoxia-dirigido de investigación, con la inmunoterapia, terapia antiangiogénica, y la radioterapia para el tratamiento potencial de cáncer se resaltarán en presentaciones de carteles en la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer (AACR) Reunión Anual 2014 que tendrá lugar 5 a 9 abril, en San Diego, California
necesitamos una nota de Todopoderosa merck recordando que sigue manteniendo con hitos $$$$ a su cortesana favorita.
que te parece la ausencia de una nota diciendo que rompe acuerdo?
a mi me vale pero a todo el mundo no, y alguna regalía extra por la ampliación de estudios le sentaría al precio muy bien.
Ya si nos falla esta,cerramos el chiringuito!.
Casi prefiero empezar asi,hundidos,y despues pasar a euforicos,que al reves,que ya sabenos todo lo que duele la caida.
yo soy optimista. si emiten acciones, lo haran arriba.
estudiad el caso reciente de PPHM
. S3 estando 1bajos el precio, al poco sale new, se duplica el precio y algo mas, emiten arriba, a 3$ y consiguen 100 mill $ diluyendo mucho menos..... hoy que pinta maneras stamos callaicos.. :-) ...
Buenas tardes.