Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Pienso que esto puede interesar
Cannabis Science Reports Second Cancer Patient Receives Clean Biopsy Report Confirming the Biopsy is Free of Cancer Cells
Pienso que esto puede interesar
Cannabis Science Reports Second Cancer Patient Receives Clean Biopsy Report Confirming the Biopsy is Free of Cancer Cells
¿Me lo dices a mí? porque yo, el scalping que podría hacer es el de los cherokees, pero en fino...
Aun le he atizado hoy, con lo que me quedaba a mano.....7,17 800a.
PD Si es que Enola ha vuelto, y la vida se ve de otra manera............navegando como tu bien dices.
Juas, juas.....
Es una tecnica intradía, pajarraco.
Tenim un nom, el sap tothom, BARÇA, BARÇA, BARÇA.......
Tachin, Tachin, Tachan......
A por otro triplete!!!! Visca el Barça!! Menudo final de temporada que nos espera...
Sorry, pero para mí entra en la categoría del aceite de serpiente, el polvo de murciélago...:D
Porque los cannabinoides están más que estudiados farmacológicamente, y cualquier screening medio amplio incluye citotoxicidad en líneas celulares cancerosas. Si funcionaran, alguien lo habría detectado hace bastante tiempo.
Ahora, a saber qué excipientes han usado... en casos muy, muy leves, se han usado cremas con quimioterápicos, como 5-fluorouracilo. De todas formas, el tratar un carcinoma espinocelular con aceititos es jugar a la ruleta rusa. Si es pequeño, se quita quirúrgicamente, se comprueba que los bordes estén limpios y se reza para que no haya metástasis, que son las realmente peligrosas.
Si os metéis, ponedle un stop dinámico, porque igual que puede subir, el día que la FDA los mande a la m..., pues se irán (y como con las metástasis, rezad para que no os pille un gap).
S2
pero el mejor triple seria ver a THLD a 21$!!!
ese lo firmamos merengones y culés :-)