Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
El segundo grafico de ese link con la linea que lleva el Target Price ... que bonito .... ojala que todos veamos en vivo y en directo esa misma grafica muy pronto
El segundo grafico de ese link con la linea que lleva el Target Price ... que bonito .... ojala que todos veamos en vivo y en directo esa misma grafica muy pronto
Verás como si!!
Buenas, compañeros.
Por lo que veo, los gigantes de la farmacología han salido de compras (parece la semana fantástica), con lo casos de Endocyte (ECYT) y de Human Genome Sciences (HGSI). La primera por Merck, la cual compartimos en el viaje, y la segunda por Glaxo.
A ver si los de Merck se siguen comportando cual niñata rica de compras en soleado finde de primavera y les da por darnos una alegría y así confirmar lo que comentó el maestro y lo que muchos de nosotros esperamos.
Largo en THLD!!!
Solrac, crack!!! (ese edito me ha gustado, jeje)
Ánimo ENOLA!! Estamos contigo!!!
Totalmente de acuerdo contigo Cierzu. Da igual quién compre (o quien ofrezca), el precio se iría mínimo a 14, y no hablemos si hay más de un postor. A mi me da que lo veremos este año en THLD, una gran recompensa para todos los de este gran hilo, aunque se podría acabar la diversión (^_^), y pasará cuando menos lo esperemos, como siempre ;-)
Ánimo Enola
PD: vaya cojones tienen los de Human Genome Sciences (HGSI), lastima que no podamos estar en todas (^_-)
Hola
uman Genome Sciences se dispara un 100% tras rechazar la oferta de GlaxoSmithKline (EE.UU.)
Tamaño del texto: Imprimir Enviar
BMS
jueves, 19 abril 2012, 16:45
Planteada a 13 dólares por acción
Human Genome Sciences se dispara en Wall Street tras rechazar una oferta de compra de GlaxoSmithKline planteada a 13 dólares por acción.
La empresa biofarmacéutica considera que la oferta del grupo británico, que valoraba el 100% de su capital en 2.600 millones de dólares, no refleja su “valor inherente”.
Por ello, ha contratado a los bancos Goldman Sachs y Credit Suisse para explorar alternativas estratégicas, incluyendo una posible venta a otro competidor. Además, ha invitado a Glaxo a participar en el proceso.
A las 16:45, Human Genome Sciences sube +100%, hasta $14,37.
Saludos
Estos de HGSI los tienen pero muy bien puestos. Si sigue el rifi-rafe esta compañía puede tocar los 15-16 pronto.
Bueno, me autocensuro. Tenemos un estupendo hilo sobre Farmas USA que es donde deberíamos hablar de esto. De hecho pegamos el chivatazo de HGSI en ese hilo ayer.
Saludos y buenos días a todos.