Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Puedes indicar donde aparecen dichas 5 posis? Porque yo solo veo una etiquetadas como "oferta" y "demanda"
Gracias
Puedes indicar donde aparecen dichas 5 posis? Porque yo solo veo una etiquetadas como "oferta" y "demanda"
Gracias
Muy buena aportacion fijaos en el volumen decreciente....lagarto, lagarto, me da un poco de yuyu!!
Ratio Put/Call 1,4. Presagio alcista .
xastamente... oferta y demanda, precio y volumen en cada una... ¿a qué otra cosa te referías?
¿O te refieres a posiciones en cuanto a participación?
No, no, me referia a eso exactamente, pero como San Google me metio a la version española de Yahoo Finance, alli solo aparece una posi.
Gracias !!
Buenas. Pues a mi me parece muy bueno lo de que suba con poco volúmen, en teoría quiere decir que están comprando 'manos fuertes' que no van a empezar a vender a las primeras de cambio. Eso en teoría.
¿Manos fuertes con poco volúmen? mi no comprender...
Bajo mi punto de vista es totalmente al revés.
Cuando entran las manos fuertes, la cotización no sube mucho y el volumen es alto. Entran discretamente, porque los que hacen subir realmente la coti son los minoritarios antes de que las manos fuertes empiecen a soltar.
Creo que mas bien al contrario...Miratelo bien, te puedo pasar info teorica si te interesa.
Un saludo ,amigo.