Acceder

CAE Inc...

10 respuestas
CAE Inc...
CAE Inc...

Re: CAE Inc...

Erickspace369, disculpa pero no recibí notificación de tu post. 
No conozco esta empresa.

En principio, procuro buscar firmas grandes y que estén expuestas a sector civil y defensa (que amortigua los ciclos del civil).
Hay que tener presente que la industria de fabricantes de aviones es un mercado oligopólico, pero que hay que operar con cautela porque: 
1) no tiene altos márgenes altos como los típicos oligopolios (sólo en servicios).
2) Es un sector altamente cíclico (no todos los oligopolios son sencillos para prosperar). 

Lleva 10 años en lateral, ahora que es solo aeronautica y con mejor gestión debería despegar definitivamente...

La estoy estudiando...

El Conocimiento es Poder...

@1755 y @dobresengo echadle un vistazo...que esta en modo super después de 10 años en lateral...

20 BILLONES de backlog!!!

No se como lo haces, encuentras mas empresas de las que soy capaz ni de leer a lo que se dedican ;)

https://en.wikipedia.org/wiki/CAE_Inc.

Buscando por internet, y si no he entendido mal, este bufete está promoviendo una demanda contra la compañía por perdidas pasadas hasta una fecha tan reciente como 2024.

https://www.accessnewswire.com/newsroom/en/business-and-professional-services/levi-korsinsky-notifies-cae-inc-investors-of-a-class-action-lawsu-907829

Depende como se desarrolle esta demanda la cotización de las acciones supongo que podría verse afectada.

Bueno muchas estan dentro del mismo sector global del Aeroespacial...y otras son TECH con alguna tecnología que me paresca de gran futuro...

CAE estaba siendo muchos años perjudicada por su otra división y creo que ahora que esta libre, le puede pasar lo mismo que a GE Aerospace, CAE es una empresa única del sector y una potencia en Canadá...

Veremos...

Leo doy casi cero opciones a futuro de afectar esa demanda, la compañía irá a mejor sus resultados, y esto quedará en nada...