Acceder

Regalar acción a Banco Santander

3 respuestas
Regalar acción a Banco Santander
1 suscriptores
Regalar acción a Banco Santander
#1

Regalar acción a Banco Santander

Buenos días: tenemos 1 acción del Santander, de esas de regalo. Mi pregunta es: Si la vendemos, nos costará más que la acción. Se puede "regalar" esa acción al banco?
#2

Re: Regalar acción a Banco Santander


Supongo no te cobraran custodia por ella, por lo tanto tampoco ocupa lugar, es decir mientras no te cree un coste la deja ahí, quien sabe si te regalaran otra algún día o algún día incluso valga mas de lo que costaría venderla... a parte de que te darán un dividendo de unos céntimos anualmente que no es que te hagas rico con ello pero algo te va a generar, sino te crea un coste lo mejor es mantenerla.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Regalar acción a Banco Santander

Buenos dias, yo la llamo LA ACCION ENVENENADA mas rentable regalada por un banco a sus clientes. Calculo que han ganado centenas de Millones de euros en intereses no remunerados a sus clientes mayores de la tercera edad que recibieron esa accion . Me explico ... Pandemia de 2020 tras el fallecimiento de mi madre y de mi tia y segun su testamento de ultimas voluntades  tardamos mas de 2 años en liberar el dinero de sus cuentas con sus herederos por la famosa accion que al ser indivisible .Esta supuso un retraso en el proceso que con testamento no pasa de 2 meses para ese reparto particional.Multiplica los miles de fallecimientos de personas mayores que hubo en España y la cantidad ingente de cuentas retenidas por esa accion
 Mi consejo es que te deshagas de ella si no vas a invertir. 
#4

Re: Regalar acción a Banco Santander

Bon dia 
Yo también tengo 12 acc regalo y unas cuantas compradas
Les pasaría lo mismoa a mis hijos?