Riesgo sobre nuestros dividendos????
Me salta la duda de tal y como está el patio, con el gobierno buscando dinero debajo de las piedras con leyes para arriba y para abajo, que si quitamos el cheque bebé, bajada sueldo funcionarios, ayuda desempleo... pues da que pensar que hay cierto riesgo de que se le ocurra, otra cosa estaría más lejos, a este gobierno que en lugar de tributar a 19% lo tengamos que hacer a otra cantidad superior; que en vez de "perdonarnos" los 1.500 € nos digan que ya nada de nada o que pongan un impuesto más alto a los beneficios de nuestras cotizadas; yo la verdad que lo de tributar ese 19 % lo veo alto, debido a que es como una doble tributación. Las empresas pagan por sus beneficios y nosotros los accionistas volvemos a pagar por el reparto de esos beneficios, leche si son los propios accionistas los que aveces subvencionamos a estas empresas con sus ampliaciones y estas empresa al crecer dejan más dinero al estado cada vez porque no nos lo ponen más fácil.
Bueno estas son unas reflexiones que me surgen, sería importante contar con vuestra opiniones sobre lo 1ro una posible subida de impuesto o sobre lo segundo que gratificando al accionista minoritario la gente cada vez apostaría más por entrar en la bolsa.
Saludos.....