Re: Cuidado, a Rankia la citan como analistas expertos y empezamos a tener autoridad (influencia y poder).
Para mí que han visto el hilo de los 10 valores votados, el de la hoja excell final con los más votados (8P)
Para mí que han visto el hilo de los 10 valores votados, el de la hoja excell final con los más votados (8P)
Bien dicho, es lo que quería hacer ver con mi comentario. O el de Bolsamanía no ha entrado nunca en Rankia (por lo de la variedad de opiniones que aquí existen) o si lo ha hecho se ha limitado a un hilo, como dice Herrfliper.
Saludos.
¡Felipe! Luego me dirás que al final os lo vais a creer. Pero parece que no soy el único que opina que aqui hay mucho crack.
Solo espero que no nos tomen a todos en cuenta por igual, porque como capten mis comentarios les mando a la ruina...
PD: A mi también me encantaría ver a Niño Becerra opinando en calzoncillos, y si pudiera ser mientras toca las maracas... me hecho a llorar de la emoción.
Saludos
es evidente que hay nivel en este foro y el nivel lo marcamos todos, desde el que hace una pregunta muy basica, hasta el que expone la operacion mas enrebesada. enhorabuena a todos y que no decaiga. saludos.
¿¿Los expertos de Rankia opinan que 2011 será un buen año para la renta variable?? ¿Qué expertos, bajo qué condiciones y durante qué periodo de tiempo? Puede ser que sí, pero eso es muy matizable. De momento yo he leído opiniones de grandes y buenos foreros que no comparten esa opinión, por lo menos durante los primeros 6 meses del 2011... Yo me apunto a la opinión de Gfierro.
No pretendo ser grosero, pero soy muy mal pensado... y cuando se dice que "los expertos" de un foro opinan loquesea, me pregunto si loquesea beneficia de algún modo a los que adulan ese foro y a sus expertos. Si me extralimito en mis afirmaciones ruego disculpen mi torpeza. Es solo una opinión sin ánimo de ofender a nadie.
Un saludo.
pues el dia en que esto que citas sea cierto sera el dia en que tendremos que plantearnos...al menos algnos...abandonar el barco...o dejarse abandonar...saludos...
Yo acepto el titulo de experto porque a diferencia de muchos analistas me juego mi pasta y eso es bastante duro pero nada mas, lo que pasara en el futuro, dentro de una hora o 10 años no lo sabemos con lo que aquello de que pensamos en un buen 2011 pues como que no.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Si nos dan papel minimo VTI.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)