La verdad es que con el sistema llevo un par de años pero no estaba completo, tenia un problema o mejor dicho "el problema", me daba demasiadas señales falsas, me faltaba encontrar la forma de tener menos señales falsas y creo que la encontre hace un par de meses. De todas formas se que no existe el sistema perfecto con lo que se que me dara señales falsas. Tambien he conseguido determinar con bastante precision los puntos de compra. Lo que aun no he logrado determinar son los puntos de venta en caso de ganancias, me guio en parte por las velas japonesas y mi instinto. En caso de que la operacion no se gire al alza los stop loss tambien los suelo determinar con bastante exactitud.
De todas formas creo que mi mayor exito ha consistido en estar aprendiendo a ser paciente y disciplinado y esto es lo mas importante bajo mi punto de vista, mas que el sistema, ya que ha habido muchas operaciones negativas por culpa mia y no del sistema.
Si has leido mi post en relacion al post publicado por Deferrer "El dia que iba a ser millonario, primer capitulo", veras basicamente que ahora estoy intentando llegar al break even.