Acceder

Cdf Finance

7 respuestas
Cdf Finance
Cdf Finance
#1

Cdf Finance

Buenos noches, quería ver si me podéis ayudar con esta plataforma. Metí un dinero hace unos meses y ahora quiero retirar parte de las plusvalías y no hay manera, me da la impresión que me han estafado. Alguno ha trabajado con ellos? A qué organismo puedo recurrir para que me devuelvan el dinero.

Gracias. 
#2

Re: Cdf Finance

¿Tienes más información de la web de ese broker?

Si no te dejan retirar, tiene mala pinta. Seguramente sea un broker no regulado, podría tratarse de una estafa.
#3

Re: Cdf Finance

Esta es su dirección 

https://cfd.finance-ig.com/
#4

Re: Cdf Finance

Si te vas a https://finance-ig.com/About-Us.html dice estar regulado por Financial Services Regulatory Authority of Ontario (FSRA), pero esa entidad no es un regulador de brokers. 

No he encontrado nada sobre ellos. No tienen equipo en Linkedin. 

Tiene toda la pinta de ser un broker no recomendable. 

Si quieres denunciar puedes hacerlo en CNMV. 

Un cordial saludo
#5

Re: Cdf Finance

Buenas, ¿te contactaron telefónicamente y te dirigieron hacia este broker? ¿O igual clickaste algún link publicitario que te llevó hasta ellos?

Sin duda es un broker de reciente creación (no hay referencias de ellos en ningún sitio aparte de unos pocos comentarios muy recientes sospechosamente positivos que pintan a prefabricados). Según ellos están regulados en Canadá. 

A veces retirar dinero de un brokers de cfds lleva su tiempo porque como son tu contrapartida y cualquier dinero que retires es dinero que ellos pierden, son muy reticentes a permitirlo alegremente.

Si en algún momento te dicen que para retirar dinero tienes que ingresarles X con alguna excusa, entonces sí es una estafa 100%.

Suerte !!

#6

Re: Cdf Finance

Muchas gracias, si reclamate a la CNMV.
#7

Re: Cdf Finance

Si, atraves de un link y luego me recondujeron a ellos. 

Seguire intentandolo.

Gracias.  
#10

Re: Cdf Finance

Estafadores digitales
contactaron conmigo con el video de florentino pérez.