Hola H3po4,
De verdad mil gracias por tu respuesta!!
Las acciones del SAN las tengo en el SAN. Tengo un acceso a mi posición global pero no es operativo, porque me daba miedo que si tengo firma multicanal, tuvieran la disculpa para decirme: "Esa operación la ha hecho usted desde casaaaaa" Es que viendo lo que han hecho con mi padre, te juro que ya les tengo pánico...
Ya he abiero una cuenta en el BBVA, pero en Diciembre me dijo el asesor del BBVA, que no me convenía pasar las acciones del SAN al BBVA, ni tampoco depositarlas allí y que era mal momento para venderlas. Pero los productos que vayan venciendo en el SAN ten por seguro que saldrán disparados en dirección BBVA.
Si te parece que otro banco ofrece mejores condiciones que el BBVA te ruego me informes. Quiero hacer una IPF con lo que pueda sacar del SAN y al BBVA le veo muy conservador para el interés que ofrece en sus IPFs, pero ellos me dicen que hay que leer la letra pequeña de ofertas impresionantes de otras entidades. (Y en ésto les doy la razón)
Voy a leer las páginas de iniciación ahora mismo. Bueno de hecho ayer empecé a leer alguna de cómo y en qué condiciones se pueden poner a la venta las acciones de SOS que le correspondieron a mi padre por el canjebasuraestafa al que se vio casi obligado.
Tú sí que me has ayudado muchísimo, gracias de corazón H3po4!! ¡Qué buena gente he encontrado en Rankia!
Saludos!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.