Re: ¿Cómo veis OHL?
carlos M
carlos M
Yo ahora la veo muy bien es más lo bueno debería está por llegar y no creo que tarde demasiado.
Es verdad que esto es bolsa pero aquí lo que se cuece entre bambalinas parece que va a ser bueno para el valor por eso llevan entrando y posicionándose largos con instrumentos financieros y/o acciones los peces gordos desde hace varios meses.
Éstos más que seguro saben cómo va a acabar la película y las fechas si no no entrarían en un valor extranjero con tantas dudas con semejantes porcentajes y más con instrumentos financieros que conlleva muchísimo más riesgo.
carlos M
carlos M
Yo creo que no es cuestión de los fundamentales que haya en estos momentos sino de los que están por venir. Si los fundamentales fueran la pera no cotizaría a 1,16€ ni capitalizaría en 300M.
En el caso de OHL lo que interesa es entrar ahora que se ha evitado la quiebra y que hay peces gordos posicionándose que si lo hacen por algo será.
La revalorización de este valor creo que será brutal y va a hacer pequeña la de PharmaMar de estos últimos meses.
OHL ataca resistencias clave