Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,9K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.380 / 1.383

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues si,ya no tiene sentido que esté en ohla,yo de el me esperaría que la acción subiera a saco,y me las vendería lo más caras posible y a otra cosa mariposa,y no molestar más a los pequeños accionistas, que ya le vale,el lío que está metiendo,esa es mi opinión personal 😮😉

Bueno pues nada ya no debería de quedar mucho para lo de Sidra y ya tienen aprobado el punto 14 así que ahora a ver cómo queda el asunto esperemos que de tener que utilizar todo ese poder que tiene el consejo hagan las cosas intentando no perjudicar al minoritario así como en la última AK pero veremos. Estaría muy bien saber en qué fechas aunque sean aproximadas entrará lo de Qatar Railways Company. 

Muy bien explicado, vamos a ver si ahora la acción empieza su escalada hacia arriba, estamos muy abajo, espero que no nos hagan otra vez la Cobra,lo digo después de llegar a los 0,53 no paró de bajar hasta estos precios tan ridículos,lo de siempre, paciencia y no malvernder,y si se puede comprar,yo la próxima semana, voy a comprar más, saludos 😲😉

Buenos días, vamos Elías ponte las pilas y compra unas poquitas, jajajajaja 😂👍

Pues parece que sí,se está espabilando y va pillando, vamos a ver si está es la buena, que ya se está poniendo el tema muy pesadito, hay que empezar a subir a saco, vamos ohla 💪👊

El laudo declara a la JV responsable de pagar a Qatar Foundation únicamente el equivalente a
la cantidad neta de 24,3 millones euros, quedando pendiente exclusivamente la decisión
sobre costas e intereses antes del 31 de octubre del año en curso.
La JV dispone de 40 millones de euros en caja para hacer frente a las obligaciones que se
deriven del laudo.
El laudo no supone un impacto negativo en los estados financieros de OHLA por estar
completamente cubierto el importe de la condena que le corresponde asumir mediante la
correspondiente provisión, lo que pone de manifiesto el criterio prudencial que aplica esta
compañía en sus estimaciones.
Por lo tanto, este laudo elimina para la JV una contingencia de hasta 740 millones de euros.

Pues parece que mañana viene un cañonazo, el laudo de sidra,ha sido un éxito, veremos 😲😉