Re: ¿Cómo veis OHL?
creo que están haciendo autocartera
creo que están haciendo autocartera
Vaya racha de Villar Mir.Multa de 8,5 millones de euros por desecar una cascada[ con ferrovial]Noticia en el pais
Alguien sabe qué pasa?
Ni idea, pero igual los de los cortos se han cansado un poco. Pero a ver cómo cierra...estaba claro que antes o después debería rebotar. Cómo será el rebote...a saber. Las próximas jornadas serán clave.
Ayer OHLMEX subió 5% y la ciudad de la justicia tiene ganador OHL-Acciona, aunque habrá que ver si los que entran lo adjudican, porque Cifuentes no está por la labor:
http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/18/5583011ce2704e42348b4581.html
pues parece que el soporte de los 14 roto en intradia pero no en cierres ha funcionado , y tenemos rebote ahora a saber si es para pillar a mas gente o asistimos a una recuperación , el lunes según sean las noticias sobre Grecia tendremos una gran movimiento en uno de los dos sentidos.
Lastima porqu los que hayan vendido en la rotura de los 14.
Lo de México te lo "compro", pero lo otro...son noticias que se cogen como referencia a toro pasado. Lo de la Ciudad de la Justicia se sabe desde hace unos días y en cambio el valor no ha hecho más que bajar. Hace lo que quiere, y después se le busca la justificación.
Algún corto de estos rezagados se está pillando los eggs hoy, y yo me alegro.