Re: ¿Cómo veis OHL?
efectivamente, no parece mucho
pero, quizás sea un cambio de tendencia, y ello ya sería algo
hay que tener más datos en los próximos días para sacar conclusiones
efectivamente, no parece mucho
pero, quizás sea un cambio de tendencia, y ello ya sería algo
hay que tener más datos en los próximos días para sacar conclusiones
Es más del 10% de sus posiciones, y un posible indicador de que ya no ven rentable seguir abriendo posiciones, supongo que estos saben abrir y cerrar, no creo que anden pegándose por cerrar, lo harán de forma moderada a lo largo de un plazo de tiempo determindado. En caso contrario llevarían la cotización a las nubes. Hoy casi me salta el stop que me he puesto para no acercarme a mi precio de compra. A ver cómo evoluciona, asentar la subida del lunes sería una buena noticia para seguir mirando hacia arriba y olvidarnos de los quinces.
http://www.invertia.com/noticias/villar-mir-ve-muy-dificil-pare-complejo-canalejas-madrid-3039452.htm
Tiene pinta de cerrar en verde!!! A ver si, de paso, llegan a algún acuerdo en Grecia.
Tiene toda la pinta que esta semana veremos el 18
Estaría muy bien :-)
En cuanto a lo de los cortos, lo importante es que se vayan cerrando. Piano piano...
a menos que haya otro cierre de posiciones bestial como el viernes, en cuyo caso nos iremos al entorno de los 20
Hola Gowie
Efectivamente, el lunes se asentó aunque haya cerrado en rojo
Creo que hoy martes va a ser un día clave para empezar a perfilar si la tendencia de los fondos es ir cerrando, paulatinamente como bien dices, sus posiciones
Lo que está claro es que es el único valor (vale, junto a Jazztel pero por otros motivos) totalmente desconectado de lo que pasa en el IBEX
$OHL: Cuando la corrupción puede salir cara.
Lo ocurrido con el tema de la corrupción y las acciones de OHL en Mexico no es nada nuevo. Conozco gestores veteranos, procedentes del sector bancario y cocineros antes que frailes que no invierten en empresas españolas por la falta de transparencia y libre competencia
Villar Mir ha vendido su participación en B Santander ¿para qué?. Las malas lenguas es para sostener la cotización de OHL México después del escándalo. Pero la pregunta es ¿un caso aislado o una práctica habitual?. ¿Ha recogido la cotización ya el “asunto”o estamos expuestos a un bis?,
La estructura de OHL en el activo es muy sencillo OHL Mexico y Abertis suman el 75% del EVde yOHL y su problema es la abultada deuda que a pesar de un generoso ebidta no para de crecer.
La carga financiera supone cerca del 90%del cash ebidta y aunque el ebitda crezca mas de un 10% en el 2015,se reduzca el tipo medio de la deuda y la tasa fiscal ,lo tiene medianamente crudo a pesar de doblar el beneficio neto recurrente y es que el capital circulante juega en su contra. El cobro de litigios o el despegue en los negocios no tradicionales es su tabla de salvación.
Y si les gusta el valor o creen que tiene recorrido compren antes obligaciones que acciones y para comprar estas háganlo por debajo de 15.
En los últimos 5 años solo han estado las acciones por debajo de 15 euros durante 12 días. Cinco años son 1825 días.