Si ese planteamiento fuera cierto, ¿qué ha pasado con los que tuvieran ese 20% de los derechos no suscritos en primera vuelta?. ¿Los ha perdido?.- Según tengo entendido, quien no suscribe los derechos, el banco se los vende a mercado el último día de cotización, por tanto alguien los compra necesariamente, porque en mi caso me quedaban unos restos que no utilicé y el banco me los vendió sin que nada le dijera. Por ello me queda una duda que me gustaría que alguien me aclarara, ¿si todos los derechos que no han sido suscritos en primera vuelta, han sido vendidos por los bancos a mercado, no quiere decir que esas personas o entidades que los hayan comprado los habrán suscrito después? A no ser que esos derechos sobrantes que venden los bancos a mercado a última hora, si no hay nadie que los compre, es la propia empresa quien se hace cargo de ellos. Me gustaría saber que ocurre en esos casos, porque, repito, no conozco ningún caso de que los derechos no suscritos no hayan sido vendidos por el banco, aún sin conocimiento ni consentimiento del titular.