Re: ¿Cómo veis OHL?
Otro usuario dentro de Abengoa y OHL.
OHL el momento bueno a corto plazo fue vender derechos de la AK. Ahora nos toca apechugar dentro. Y sin prisa...
Otro usuario dentro de Abengoa y OHL.
OHL el momento bueno a corto plazo fue vender derechos de la AK. Ahora nos toca apechugar dentro. Y sin prisa...
Maldito cáncer de acción, la virgen!
No sé si me arrepentiré, pero acabo de entrar a 6,29€
Mira que hay acciones que ganan dinero y buena tesorería que solo hacen subir y batir máximos grifols, inditex, enaguas, ree,prim,viscofan, vidrala, altia, y nos fijamos y entramos en las que pierden dinero ,tienen poca tesorería o no están en el sector idóneo abengoa, Arcelor, ohl, fcc,sacyr, quabit, urbas, carbures.....
Puro masoquismo... Aunque de momento yo estoy fuera de OHL.
Saludos cordiales compañero.
Asi es yo también estoy en abengoa ,fcc y arcelor y me digo que tonto soy empresas endeudadadas,pierden dinero y mal sector.
Tengo en iberpapel,faes o reno de médici ganan dinero,sector defensivo,no deben dinero y no me preocupo X su cotización suele ir bien.
Faes? En esa palmé yo una buena pasta en 2008 , defensiva? Los cohones
Faes es una empresa que gana dinero,ha aumentado número de contratos, tiene caja,una buena caja,un buen medicamento la bilastina, reparto gratuito de acciones al estilo zardoya y hoy ha marcado máximos anuales por lo tanto tendencia alcista.Sector farmacéutico alcista.Caballo ganador.