Re: ¿Cómo veis OHL?
Villar mir ha aumentado posiciones
Villar mir ha aumentado posiciones
No tiene fondo OHL , has salido Alkapone ?
Pues sigo dentro a pesar de que me lo olía desde hace semanas. Entre a 5,60 y ahí sigo, menos mal que compré pocas. Habrá que ver el lado positivo. .. Villar Mir parece que ha incrementado posiciones, según acaba de poner Irrintzi.
Un saludo.
Sigo esperando que llegue a 4,38€, que tarde o temprano (más bien esta última)...llegarán.
Pues yo no sé qué hacer ...no sé si es un pufo , hay algo que no me cuadra ..me recuerda a abengoa en sus principios ..cada día de las peores y desplomándose ...desde octubre es un drama lo que se está viviendo en OHL ...se han follado en capitalización más que la ampliación de capital ..no hay suelo ni freno !
Suelo tiene que haber. Otra cosa es cuando lo veamos. Yo hubiese apostado a que ya lo habíamos visto sobre los 5,20 pero quizás no estemos lejos. Eso sí, el desplome es de antología. De cualquier forma yo no creo que se reproduzca lo de la actual Abengoa... Más de lo que ya lo ha hecho. No la veo en preconcurso ni mucho menos.
Un abrazo.
Villar Mir eleva su participación en OHL hasta el 50,4%
http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2016/01/07/568eb79aca4741a4398b45e1.html
No sé qué opinar. Estuvo comprando y el precio se derrumbó de igual manera.
Yo tampoco entiendo muy bien ..cuando ha comprado ? si se ha desplomado a diario sin freno ...
ha pasado de +3% a casi negativo ...acojonante ..si encima ni rebota y es de las peores a diario ...en dos días la tenemos en 3 euros