Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,2K respuestas
¿Cómo veis OHL?
31 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
363 / 1.297

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas,muchas empresas se han recuperado des pues de sufrir una gran corrección,Repsol ya la vimos en 10€ y luego se fue a 20€,pero creo que el tema OHL es distinto.Yo no me atrevo a decirle a nadie lo que es mejor.Saludos

Claro, si al final es lo de siempre. Una buena empresa reparte dividendos y de un modo u otro no te deja prisionero, como puede suceder con las empresas de primera categoría: Santander, Repsol, Telefónica, Bbva, Mapfre...

En cambio, fuera de estas empresas intentamos obtener mejores rentabilidades pero la realidad es que nos ocurre todo lo contrario, y quedamos atrapados o con resultados pésimos.

Creo que me voy a olvidar del tema y no invertiré ni el 10% de la cartera en estos valores. Esperaré a ver si se cruzan los 7.5XX y cargaré de las empresas citadas y a dormir tranquilo.

Saludos

Buenas,buena decisión,me alegro que hayas pensado eso.Un saludo

Es la opción más segura, pero ya sabes... así es más difícil hacerse rico ;-)

Por cierto, ya se va?

Veremos si solo es un rebote por la extrema sobreventa del valor o hay algo más , el problema que veo son las prestadas que crecen a diario en el valor , ayer se constituyeron más de 2,5 y se cancelaron 500.00 mil .....sé que hay un desfase de tiempo de 4-5 días ..veremos si van remitiendo ...hoy a las posiciones cortas les han pintado la cara ..

Si se va, que se vaya no te preocupes , si yo me la hubiese quitado de encima, me hubiese quitado un gran peso de encima,por que pienso que bastante difícil es ya entrar en buenas empresas que son las que todos mas o menos ya conocemos ,como para ir invirtiendo en dinamita pura.Un saludo

Parece que no vamos a ser el proximo abengoa......

El apoyo en Ibex y en San no está bien hecho, aún debería de faltarles el último empujón. Creo que es muy probable que veamos esos 7.500 en unos meses.

Saludos