Re: ¿Cómo veis OHL?
Joder que poco dura la alegría en la casa del pobre!
Joder que poco dura la alegría en la casa del pobre!
Si OHL no se llega a levantar esos 1.000 M en la ampliación esta empresa olería a concurso de acreedores y aún así ..estas hostias descomunales del -10% no auguran nada bueno
Pues a mi me gusta como ha cerrado OHL, ya tenía claro que no iba a subir más sin antes testear el techo del canal bajista que llevaba siguiendo desde noviembre, y eso es precisamente lo que ha hecho. En cuanto lo ha tocado ha subido un2-3% y ha cerrado por encima.
Si esta semana lo perfora entonces si será malo, pero lo de hoy no me disgusta.
Caer más de un -7% no te disgusta ? Supongo que no te disgustara si estás fuera ..desde dentro toca bastante los cojones ver esa caída ..más que nada que ayer toco los 5,14 en intradia !
Eso es lo que tiene comprar estos chicharros endeudados hasta la
Médula !
Si Robert ayer toco el 5,14 pero te recuerdo que hace menos de cinco días hábiles de mercado toco el 3,86 sino recuerdo mal.
Esta tratando de restructurarse al alza y la volatilidad es extrema. Por otro lado es importante conocer que OHL Mex subía un 4% y aunque ahora a cedido sigue en positivo.
Si tienes razón pablete , eso no lo vamos a discutir y gracias que ha podido tener tal rebote , ahora bien ..desde octubre hasta hoy es una auténtica vergüenza de valor ( por llamarlo valor ) ...y esas caídas del -10% en la sesión representan el chicharreo máximo que hay en OHL !
Coincido en que el cierre de ayer pudo ser mucho peor.
Veremos hoy.
Acabo de comprar, tuve suerte y las anteriores la vendi a 4.70