Re: ¿Cómo veis OHL?
OHL ha pasado hoy de ser el valor que más bajaba a uno de los que más suben.
Y la semana que viene presenta resultados. Seguramente irá subiendo y cuando se hagan públicos los resultados se hundirá, como siempre.
OHL ha pasado hoy de ser el valor que más bajaba a uno de los que más suben.
Y la semana que viene presenta resultados. Seguramente irá subiendo y cuando se hagan públicos los resultados se hundirá, como siempre.
La atención se dirige una jornada más hacia OHL, y más concretamente y de nuevo hacia su filial mexicana. El supervisor del mercado azteca ha impuesto una sanción de 4,21 millones de pesos, unos 220.000 euros al cambio de divisas a la consultora Deloitte por irregularidades en la auditoría de cuentas de la concesionaria y algunas de sus filiales en el país a lo largo de los tres años que van entre el ejercicio 2012 y el 2014.
Menudo circo tienen en esta, que si mordida por aqui que si por allá y luego resulta que pillan una castaña. No voy a entrar en discutir si las han pagado o no, esta claro como ha funcionado y funcionará en España todo el tema de obra pública (y no solo en España) pero una cosa esta clara, deben ser de los que menos pagan.
Desde el punto de vista de AT, alguien ve esto? (importante sobre todo el que esté por encima de la bajista y el canal que se está formando)
PD: Son mis primeros gráficos...
Sí, yo veo lo mismo. Pero hay otra canal bajista más amplio del que tendría que salir.
¿qué programa usas?
Yo canales no veo más que ese. La línea que viene y que ha sobrepasado es una bajista desde máximos de las caídas previas a la AK.
No uso programa, lo hago con lo de infobolsa.es, que te deja tirar líneas. Un poco cutre, pero para hacerme una idea...
COn un plazo de tiempo de 1 año ves el otro canal.