Re: ¿Cómo veis OHL?
La hostia walace ..que pasa tío ? Como te va ?
Me alegra verte por aquí ...vaya hostia nos pego abengoa tio ..aún la estoy sufriendo !
Saludos crak
La hostia walace ..que pasa tío ? Como te va ?
Me alegra verte por aquí ...vaya hostia nos pego abengoa tio ..aún la estoy sufriendo !
Saludos crak
No sé qué tipo de órdenes tiene tu bróker ni como funcionará. En mi broker, bankinter, yo puedo primero enviarle la orden de stop loss y después la de compra para valores con mucha volatilidad.
Si me permites un consejo, OHL no es una buena empresa con la que iniciarse y menos aún con posiciones cortas. Piensa que la vela mensual después de apoyar en el soporte fue de un +50%. Imagina si que pilla con una posición corta.
Otra cosa es que entrases en un BBVA o San que suelen ser más estables y hacerte a la idea de que en esos valores nunca debes de vender con pérdidas. Ya se recuperarán... y siempre con acciones puras y duras, nada de derivados.
Como siempre la decisión es tuya. Eres tú quien se conoce y sabe si eres capaz de soportar la presión de ver tu operación en negativo.
Saludos
Ojo porque si sale del Ibex los fondos soltarán OHL por el precio que sea. Esto mismo ocurrió con Repsol al salir del euro stoxx. Y esto será una muy buena oportunidad, ya que estos valores después suelen volar en el continuo.
Mucha precaución y atentos al TAKA ^_^
Saludos
Buenas
Llevo meses siguiendo el vlor y esperaba que pudiera llegsr a 6E tras desinversiones...pero ahora esta incluso debajo de 5 . Que expectativas le veis?
Gracias
Ja veus nanu
Sali de aquella porqueria y me meti en esta!!!
Q ruina las abengoas...q enculada!!! Fue espectacular...jodidos benjumea
Es q soy gilipollas!!!
En fin...estoy a 6,07 con 3000 acciones
No se...es cierto q los cortos saldran cagando ostias...pero entendidos me comentan q es lo mejor q le puede pasar a esta accion
Tio...me ha alegrado mogollon verte!!!
No me ha ido mal estos meses pero ahora estoy esperando a ver si vuelvo a entrar en OHL, Popular... Estoy contigo en que los Bancos ni con un palo pero si hay un bajón importante quizás lo intente con Popular de cara a una posible fusión / absorción que me da que el Santander tiene la escopeta cargada y apuntando.
Desde luego de Abengoa hemos aprendido mucho, entre otras cosas a analizar muy detenidamente los fundamentales y a aplicar los stops de forma estricta. Ahora bien, el gato escaldado huye del agua. Procuro meterme únicamente en empresas con deuda asumible.
Un saludo. Y otro para Wallace.
Desde mi total desconocimiento y con ánimo de aprender un día mas en este foro. ¿Qué relación existe entre salir del IBEX y la marcha de los cortos??
Muchas gracias, saludos
Creo que vamos a tener una semana de infarto en la despedida del Ibex ^_^
Faltaban también las elecciones...
OHL 3,54€
SACYR 1,00€
Y no volver a mirar la cotización por un tiempo ^_^