Re: ¿Cómo veis OHL?
Estos siguen ampliando su apuesta bajista.
Oxford Asset Management 1,100 25/07/2016
Estos siguen ampliando su apuesta bajista.
Oxford Asset Management 1,100 25/07/2016
Entro, tambien coincido con lo de que esta como un caramelo.
A mi estos rebotes me dan más miedo que otra cosa. Cada día me fío menos de este valor. Te pega una calentura del diablo y después te deja colgado arriba con cara de no entender lo que acaba de pasar.
OHL lleva días mostrando fortaleza y la imposibilidad de los bajistas de romper con ese 2'92€ de soporte a largo plazo, ahora hay que esperar que empiece a reestructurarse al alza y la excusa perfecta es la OPA a OHLMEX
Hombre claro ese es el riesgo que corremos (y mas con una constructora en estos momentos), pero ajustando un stop loss y asumiendo las perdidas que pueda ocasionarte de tocarlo merece la pena en este momento.
Parece que ellos solitos son capaces de frenar el precio de la acción. Ojalá les estalle en la cara. ;-)
Hombre..si bajar cada día un 4-5 % y rompiendo todos los soportes sin apenas pestañear le dices mostrar fortaleza...
Y no veo porque la opa de exclusión se interpreta como un catalizador alcista.
He dicho en las ultimas sesiones, esta semana y la pasada OHL se daba un paso por los 3'10 y luego recuperaba con fuerza hasta los 3'40, lo que pasa que si solo le meten cortos es dificil reestructurarse pero ya esta en eso