Re: ¿Cómo veis OHL?
Un artículo muy realista debía situación actual es correcto
Un artículo muy realista debía situación actual es correcto
"Si nos vamos a los indicadores vemos que están cortados a la baja con venta masiva por parte de la mano débil, este es un punto importante ya que las manos fuertes se han dedicado a recoger todo el papel vendido"??
me gustaría comprobar estas indicaciones, dudo de ellas.
edito: en respuesta a
http://inversorespeculativo.blogspot.com.es/2016/11/ohl-analisis-tecnico-15112016.html
Hoy toca subida. Espero y deseo.
Volatilidad a tope. El fibo me da 2,83 más o menos.
Ya ha llegado a 2,80. Están deseando tirarla.
Quiero ganar dinero. Muevo el arbol, dejo que caiga para que salgan los asustadizos.
Recompro más barato y dejo que suba. Y le vuelvo a vender más caro lo que les compré más barato.
El negocio del siglo. Y por el camino encima he estado cogiendo acciones prestadas sin que los dueños de las acciones me den su permiso.
Vaya negocio éste.
Yo la veo que si pierde los 2,70, se nos puede ir muy, muy abajo.
esto es un cachondeo de acción
Hasta que todo el mundo diga que quiebran, hasta que esponsoricen noticias propias desde la compañía diciendo que lo mejor es dedicarse a otra cosa...bajará y bajará.
Mientras aún haya entradas especulativas de gente que dice que esto es jauja...para abajo.
Cuando nos amenacen con los infiernos y Dante nos escriba en la frente "abandonad toda esperanza", se girará y se verá dicho giro.Y habrá que comprar viendolo subir. Hasta entonces ni pedir a OHL que reforme la cocina de casa