Re: ¿Cómo veis OHL?
VENDE QUE YO TE LAS RECOJO, te las devolvere en un par de semanas cuando quieras volver a entrar
VENDE QUE YO TE LAS RECOJO, te las devolvere en un par de semanas cuando quieras volver a entrar
Lo dicho. Este valor está manipulado a tope. Los fondos bajistas pueden hacer que el precio suba o baje a voluntad. La presentación de resultados anterior, los resultados fueron cuantitativamente nefastos (pérdidas), empezamos con fuertes pérdidas y acabamos con fuertes subidas. Yo no sé a que atenerme, no concluyo nada.
te lo digo yo, cuando pasemos el 4, puede que con bastante seguridad vuelvas a ver el verde y sino en unos dias. Es bastante facil saber que hacer con esta accion. que hice yo vendi el 40% en apertura, a sabiendas de que me gustaba lo q lei, recompre en 4, que bajo a 3,9 pues si porque pasa por ahi la bajista q toco antes en 3,75 hace unos dias, que va a subir las prox semanas te lo puedo asegurar
que wallace esperaba mas panico con los resultados si, que se va quedar con un canto en los dientes ,tambien, Ya digo cunado volvamos al 4 ya vereis. Estos ingleses son muy cuadricluados y la bolsa no es asi jeje. ya vereis como reducen la prox semanas. A este juego solo juega TORMENTA PERFECTA
Pues la última vez jugaron a eso. Los resultados parecen malos, meten miedo, los minoristas venden, y luego acaba subiendo. Un timo para el pequeño inversor.
Lo veo igual. Acumulación clara!!
Haría falta hacerse con el mínimo de ayer (4,01) Y luego sobre las 12 horas atacar el máximo diario, sino ocurriese eso ya crearían dudas a los americanos, Los cuales RECORDEMOS que ellos van largo en este valor. Saludos a todos!!